martes, 27 de marzo de 2012

- BOO

Hola a tod@s.
Continuamos con los retos.
Esta vez me lo propuso una persona que seguro que tod@s conoceis.
Ángeles, del blog, http://carigelitas.blogspot.com.es/, me comentó si sería posible hacer a la pequeña Boo de Monstruos S.A.
Ufff! pues yo creo que si.
Me lo tomé como un reto personal ya que este personaje me encanta y me trae buenísimos recuerdos. 
Aquí la tenéis.


Boo ha ayudado a que conozca a una excelente artista y persona.
Si aún no tenéis el gusto de conocerla no dudéis en pasar a visitarla ya que os sorprenderá gratamente.
Muchas gracias Ángeles por confiar en mi.
Como ya te comenté ha sido muy gratificante hacerla.

8 comentarios:

  1. que mona le gustará seguro y ella hace tambien cosas increibles

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado clavadita!!!!!! :D QUe manos que tienes artista!
    Miauuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado espectacular, más parecido imposible. :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiii siiiiiiiiiiiii es miaaaaaa jejejejeje y os puedo asegurar que es requetepreciosaaaaaaaaa
    si es que tienes unas manitasss que valen orooo con diamantesssssss!
    muchas gracias wapaaaaa
    besitos mil artistazaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Pero si es igualita!!. Enhorabuena porque está divina, BESOS

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado fantastica
    un besazo
    una cosita porque no quitas la palabra de verificacion, es que es una lata y aveces no se acierta a la primera

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, pero vya trabajazo que lleva la carita no????
    Un besazo preciosa, he estado echando un vistazo por aquí que hacía dias que no me pasaba, y solo decirte que eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  8. Para ti no hay nada imposible, todo lo haces incluso más bonito que el original, seguro que a Ángeles le ha encantado

    ResponderEliminar