lunes, 6 de febrero de 2012

- ORIOL

Hola a tod@s.
A ver si consigo ponerme al día y enseñaros todos los trabajos que he hecho.
A este paso, llega navidad otra vez y aún estoy liada.
Bueno, vamos al lío.
Este "MiniYo" fué un encargo de Lorena a Papa Noel, para regalárselo a su chico Oriol (Uri para los amigos) .
El es enfermero en un hospital y ella quería que estuviera con los utensilios listos para trabajar.
Ah!! petición especial, siempre lleva unas crocks naranjas.


Está guapo ¿verdad?
Se que les gustó mucho.
Gracias Lorena por pensar en mi para este regalo.

Voy a aprovechar esta entrada para agradecer a:

por acordarse de mi a la hora de repartir este premio.


También quiero agradecer a Irene de http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com/ que me haya dado este mimo tan bonito.


Aquí los tenéis y como siempre son para tod@s vosotr@s, por estar siempre ahí.

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Esta tan guapo y super preparado para entrar a trabajar! Esta genial!!!!
    Y muchisismas felicidades por los premios artista!
    Un miauuubesazo!

    ResponderEliminar