martes, 14 de febrero de 2012

- CUATRO PRINCESAS

Hola a tod@s.
Os quiero presentar a cuatro princesas.
Marta se puso en contacto conmigo ya que quería que sus hijas Julia y Mireia tuvieran su propio "MiniYo" pero pensó que sería divertido que sus amigas Clara y Anna también.
Me envió fotos de las cuatro y me dijo como quería que fueran vestidas y aquí las tenéis.

Esta es Julia.
Guapísima y aficionada al ballet.


Aquí está Mireia.
Tenía que ir con su muñeca, que siempre va vestida igual que ella.


Ahora le toca el turno a Clara.
También guapísima, con su sudadera preferida y con un libro en las manos, ya que le encanta leer.


Y ahora Anna.
Vestida de su equipo de fútbol favorito y practicando skate.


Se que les encantó y me enviaron unas fotos divertidísimas de las cuatro vestidas iguales que sus "MiniYos".
Muchas gracias Marta por dejarme dales una sorpresa y por mandarme las fotos.

4 comentarios:

  1. Alucinando con tus creaciones!! Son preciosas las cuatro!!

    ResponderEliminar
  2. Son todas guapisimas, si tuviera que elegir una me quedaria con Mireia.
    Guapisimas, buenos trabajos.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado todas genial! son muy bonitas y muy graciosas ^^ La que más me gusta es Mireia porque lleva la muñequita hay cogida y va vestida igual que ella. es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy la madre de Clara i Anna. Las muñecas son geniales. Anna quedó especialmente sorprendida cuando vio la suya y dijo ¡Anda¡ Pero si soy yo.... Un regalo genial,

    ResponderEliminar