martes, 22 de noviembre de 2011

- BODAS DE PLATA



¡¡¡ Hola a tod@s !!!
Siiii, estoy aquí y sigo viva!!! jejejeje
Siento mucho no haber actualizado el blog, pero es que entre que se acerca la navidad, estoy preparando material para ir a una feria ( ya os contaré mas cositas ), encargos que por suerte no faltan y que solo tengo dos manos....
Pero bueno, hoy he decidido ponerme al día.
Muchas gracias a todas las que os habéis preocupado.
Ahora os voy a presentar a estos flamantes novios que han celebrado sus bodas de plata.
Este encargo me lo hizo Laura, su hija, que quería que tuvieran un detalle diferente para ese día.
Me envió fotos de ellos así como de los complementos que tenían que llevar y aquí los tenéis  guapísimos y felices.
Laura me comentó que les encanto y que no se esperaban ni por asomo un regalo así.
"Me encanta cuando los planes salen bien"

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Que pasadaaaaa!!!Son mundiales.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ya se echaban de menos tus muñequitos! te han quedado genial, como siempre! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya es hora q te dejes verrrrrrrrrrrrrrr, q te voy a poner faltasssssssss.
    Me alegro q estés bien y q estés hasta arriba de trabajo, aunq no tengas tiempo para nada, eso es buena señal.
    Son una maravilla los dos, menudo detalle el de su hija y no me extraña q ellos quedaran encantados.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Yo también te echaba de menos!!
    Tus muñecos espectaculares, como siempre no escatimas en detalles

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado, si es que tienes unas manos!!!!
    Felicidades!!
    Besos
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer dije ¿donde esta esta chica y sus preciosidades??
    Bueno, te pasa como a mi, el mismo problema: solo tengo dos manos.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Ya te echaba yo de menos por aquí, pero si es por trabajo estás perdonada. Ya me gustaría a mi decir lo mismo.
    Son muy bonitos los dos, pero el bolso de la señora y las gafas del señor están perfectos, como todo lo que haces. Preciosos, Un besiko

    ResponderEliminar
  8. Ya te hechaba de menos por aquí!!! Y me encantan, una pareja espectacular!! Una monería vamos!!!! :D
    Besitos guapisima y ya nos explicarás más de la fería!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona , eso es buena señal , mucho trabajito . . . andamos muchas igual , esperemos que dure la racha . . . . que tal tu niña ? un besazo ah que lo de siempre , te quedó genial

    ResponderEliminar
  10. que alegria me da volverte a ver por aquí!!!!!!!!
    como siempre tus trabajos geniales!!!!!!!!
    me alegro muchiiisimo por tus encargos, y lo de la feria,nos tienes que contar,eh!!!?????

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Soy Laura (la hija) jajaja,que ilusión me hizo ver los muñecos por aquí. Todavía se quedan embobados mirándolo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar