viernes, 9 de septiembre de 2011

- RECIEN CASADOS

Hola a tod@s.
¿Os acordáis que os comenté que tenían que llegar a Madrid una pareja de novios antes del 30 de Agosto?
Pues llegaron y gustaron muchísimo.
Este encargo me lo hizo Paco para regalárselo a su sobrina en el día de su boda.
Aparte de enviarme fotos de los trajes de los dos, me pidió que si podía añadir a su perro, un american stanford atigrado.
¡Pues claro que si!
Así les podría acompañar en ese día tan especial.
Aquí tenéis a los tres,  el perro con su pajarita y todo para estar a la altura de las circunstancias.


Espero que sean muy felices y gracias Paco por pensar en mi para este regalo.
Besotes


9 comentarios:

  1. que bonitos los novios Elenaª!!!! nosotras aún no le hemos dado las muñecas a ascen, geles y elena... hemos quedado el día 16, ya te contaré que caras ponen!!! jjejeje

    ResponderEliminar
  2. Estoy de los nervios. Mañana lo publico ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. MUY BONITOS Y GRACIOSOS!!!!!
    EL PERRO CON SU PAJARITA Y CHALECO ES DIVINO.
    SEGURO QUE QUEDARON ENCANTADOS CON ESTE REGALO
    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta volver a poder disfrutar de tus cositas. Los novios te han quedado divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. GENIALES¡¡¡ como todos lo que haces.
    :)

    ResponderEliminar
  6. El perro supergracioso, a los novios ya los vi y me encantan de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pero que chulos!!!! el perrito genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosisimos como siempre!!! :D
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  9. La pareja está genial pero el pero te ha quedado una maravilla con su pajarita y todo , muxus guapa

    ResponderEliminar