viernes, 9 de septiembre de 2011

- ALGO ESPECIAL PARA RAQUEL

Hola a tod@s.
Cuando Raquel del blog http://mamamuki.blogspot.com/ me dijo que quería que le hiciese unos "miniyos" de ella y de su marido para el día de su aniversario, me hizo una ilusión tremenda.
Me encantó estar presente (de alguna manera) en ese día tan especial para ellos.
Raquel me mandó un montón de fotos de como quería que fueran vestidos y me pidió que la base de los muñecos tuviera forma de corazón y que se pudiera separar.
Se que le ha gustado mucho y que presiden la entrada de su casa.
Muchísimas gracias Raquel por este encargo, ha sido un placer participar en ese día.

Aquí los tenéis. 
A Raquel le puse como accesorio una miniatura de los preciosos  medallones que hace (son increíbles) y David debía llevar una camiseta de los Lakers, pantalones de los Bulls y bambas negras. 
¿Que os parecen?



Besotes



5 comentarios:

  1. son preciosos!!!! los vi en el blog de raquel!!!! ella esta encantadisima!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales como siempre!!! menuda artistaza!!! bicos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, Elena, espectaculares!!!
    A mi sobri le encantó el pirata y varios de los invitados me pidieron tu blog porque les encantó la idea

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado! Como no va a estar encantada jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo.
    Son increibles, no se como lo consigues pero es que ya hasta vestidos estampados y camisetas de los lakers.
    No me extraña que les encantaran, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar