domingo, 16 de enero de 2011

- UN REGALO ESPECIAL, PARA ALGUIEN ESPECIAL




Esta muñeca está hecha especialmente para Flavia, para el día de su cumpleaños.
Tenía que ser una brujita en tonos lilas (ya que es su color preferido) y sobre todo muy alegre ya que cuando me mandaron las fotos y me la describieron, eso fue lo que me llamó mas la atención, siempre estaba sonriendo.
Se que le ha gustado mucho y que le hizo mucha ilusión recibirla.
Espero que hayas pasado un Feliz Cumpleaños.







Safe Creative #1103108674094

5 comentarios:

  1. Gracias!! Fuen un dia muy especial!!
    Es precioso lo q haces, me encanto!!!
    Saludos de Flavia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de que te haya gustado!!!
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, realizas un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Jacky. Siempre se agradecen los ánimos. Gracias también por visitarme.

    ResponderEliminar